Los cannabinoides y la leche
materna: cannabinoides juegan un papel más importante en nuestra vida lo que se creía?
La investigación sobre el funcionamiento del sistema endocannabinoide ha producido importantes descubrimientos de los científicos que tratan de aprender más sobre el desarrollo pre y postnatal.
Es evidente que los endocannabinoides, compuestos químicos producidos en el cuerpo que son similares a los ingredientes psicoactivos de la marihuana, actúan como un catalizador para el desarrollo embrionario temprano y el desarrollo a partir de entonces hasta la madurez. Los mismos compuestos también se han encontrado en muy altas concentraciones en la leche materna, lo que sugiere que los cannabinoides son más importantes para nuestro crecimiento éxito que nunca se pensaba antes.
Todos los seres humanos nacen con receptores cannabinoides
El European Journal of Pharmacology publicó un artículo en 2004 que se cobró el ARN mensajero de CB1 (la abreviatura de un grupo de proteínas especializadas conocidas como receptores cannabinoides) se pueden encontrar en el embrión humano sólo catorce semanas después de la gestación. Posteriormente, en la semana 20, el crecimiento de la actividad del receptor de cannabinoides en varias áreas del cerebro comienza a acelerar a un ritmo rápido. Observación del embrión en esta etapa indica que los receptores de cannabinoides son funcionales y activos durante esta etapa temprana de desarrollo.
"Los endocannabinoides y sus receptores están presentes en abundancia a partir de las primeras etapas de desarrollo, y por lo tanto probable que sea importante en la maduración del sistema nervioso y sus funciones."
Estudios anteriores demostraron que dos endocannabinoides, la anandamida y glicerol 2-araquidonoil, están presentes en las primeras etapas de un embrión humano. La anandamida se ha demostrado que empezar a cabo en bajas concentraciones en la fase embrionaria, aumentando gradualmente a través del tiempo hasta que se alcancen los niveles eventuales que alcanzamos en la madurez.
Curiosamente, es exactamente lo contrario de glicerol 2-araquidonoil, que comienza en sus más altos niveles de concentración en el embrión y disminuye gradualmente con el tiempo.
La producción de endocannabinoides en la leche materna
El descubrimiento de la producción de endocannabinoides en la leche materna humana es sin duda otro clavo en el ataúd para aquellos que se suscriben a la teoría de que la marihuana pertenece a la misma categoría que otros narcóticos de clase-1. La aparición y el papel de los cannabinoides en la leche materna ha sido objeto de múltiples estudios, y es la creencia de los investigadores que los cannabinoides juegan un papel integral en cómo los bebés aprenden a trabar sobre el pezón de su madre en busca de sustento.
Se ha teorizado que, dado que la actividad cannabinoide ya ha sido probada conexión con la estimulación del apetito en los adultos, los cannabinoides en la leche materna son lo primero a estimular el apetito de un bebé lactante.
Los cannabinoides, en combinación con otros nutrientes en la leche materna, también proporcionan al recién nacido con la protección frente a virus, bacterias, y los factores que causan cáncer. Esto significa que los cannabinoides son bastante literalmente esencial en el desarrollo de los lactantes.
Estos tipos de hallazgos hacen que la prohibición continuo de la marihuana parece totalmente absurda. Los cannabinoides son una parte integral de nuestro desarrollo y bienestar desde el momento en que estamos en el vientre de nuestra madre, a lo largo de la totalidad de nuestras vidas.
Su presencia en una madre de salto de la leche materna se inicia el apetito del recién nacido por primera vez (este proceso puede ser visto en un escenario diferente cuando los adultos fuman marihuana y obtener el deseo de picar ).
Los beneficios para la salud que los cannabinoides ofrecen puede verse una y otra vez; ya sea en el sistema nervioso en desarrollo de un niño no nacido, la leche materna de una madre lactante, o incluso en una química de una planta sencilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario