Un estudio muestra que el THC puede limitar los daños causados por ataque al corazón
Pequeñas cantidades de THC defenderse de los ataques del corazón
Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Médica Felsenstein en Israel ofreció alguna nueva evidencia del valor terapéutico del cannabis. El estudio, publicado en la revista Journal of Biochemical Pharmacology, se llevó a cabo para determinar el efecto que pequeñas cantidades de tetrahidrocannabinol (THC) tiene en la protección del corazón. Con el fin de hacerlo, se llevaron a cabo un experimento usando ratones como los sujetos.
Los investigadores administraron pequeñas cantidades de THC (4 veces menos que la cantidad intoxicante) a ratones antes de la simulación de un ataque al corazón mediante la restricción de su flujo sanguíneo.
El THC se administró en tres horarios diferentes en referencia al “ataque al corazón”: 2 horas antes, 48 horas antes, y 3 semanas antes del tratamiento continuo.
Con el fin de evaluar el efecto del THC en este estudio , los investigadores observaron una serie de signos comunes y / o los efectos residuales de los ataques al corazón. En cada programa de administración de THC estudio reportó una mejora en cada una de las categorías.
THC tiene la ventaja sobre el daño cardíaco
Acortamiento fraccional es una relación utilizado para valorar objetivamente el nivel de eficiencia que un ventrículo está trabajando con. Al observar esta relación, los investigadores encontraron que el tratamiento THC resultó en un aumento del 4,7% .
La troponina T es una proteína reguladora que se encuentra en el músculo cardíaco que se filtra en el torrente sanguíneo en el caso de daño cardiovascular. Los altos volúmenes del mismo en la sangre a menudo se utiliza para diagnosticar ataques al corazón. Los investigadores encontraron que el tratamiento THC redujo la cantidad de troponina T en un promedio de 4 gramos nano por mililitro.
En los casos donde la sangre no puede llegar a un área específica, un infarto puede formar. Esta es un área en la que el tejido muere, debido a un proceso llamado necrosis. Los investigadores midieron el tamaño de estos infartos y encontraron que disminuyeron 6% después del tratamiento THC.
Una mejor salud del corazón, sin duda, se traduce en una vida útil más larga. El estudio anterior sugiere una dosis ultrabaja de THC puede ser beneficioso en la preparación para la cirugía cardíaca. Podría limitar los daños sufridos por el paciente y, posiblemente, la ayuda en la recuperación.
CONTACTO: plantssrm@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario